domingo, 21 de marzo de 2010

Versión en Castillano del blog de Burdeos




Vista sobre la parte vieja de Burdeos, y el Pont de Pierre, el puente de piedra.

De la versión original de mi blog sobre Burdeos (en Inglés), con mucha información sobre turismo y attraciones turisticas, estoy haciendo ahora una versión abreviada en Castillano, Holandes, Frances y Aleman.
Para el Frances, tanto para el Ingles del blog original, estoy buscando un corrector, y para la versión en Alemán (texto corto) un traductor.



Aqui, en el cementerio De la Chartreuse, se encontraba antes la tumba de Goya.

No escribo bien todas las lenguas que hablo. Pero en combinación con mi conocimiento de Burdeos (cultura, arquitectura, historia, arte y museos, gastronomia) me puedo ofrecer como guia perfecto. Hablo perfectamente el Castillano, el Portugués, Frances, Aleman, Inglés y Holandes. También puedo encontrar vuelos baratos, y hoteles sencillos, limpios y baratos (€ 30,- cama de matrimonio; ducha y aseos en la habitación) y restaurantes buenos (€ 10,- plato principal y vino) en el centro.

¡Bienvenidos en Burdeos!



La Maison du Vin, la casa del vino. Cursos, universidad, comercio y marketing, bar para la degustación de vinos.
En frente a la derecha la oficina de turismo y al fondo la plaza Quinconces con el monumento y la fontana de los Girondins.